Alianza sindical
Por Redacción —
Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó una movilización masiva convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) junto a sectores sindicales y sociales en la emblemática Plaza de Mayo, en oposición al proyecto de reforma de la Ley Laboral.
El mandatario enfatizó que “este proyecto de reforma no contiene ningún elemento que favorezca a las y los trabajadores: en un contexto donde la mayoría de los sectores sufren dificultades, dicha ley podría agravar aún más las condiciones de la mayoría de nuestro pueblo”.

Además, Kicillof explicó que “observamos diariamente cierres y suspensiones, fenómenos que responden a un Gobierno nacional que da la espalda a la producción: sus políticas han sido responsables de la pérdida de 250 mil empleos en los últimos dos años”.
Es relevante destacar que el gobernador estuvo acompañado por miembros del gabinete provincial, así como por intendentes y militantes del Movimiento Derecho al Futuro, quienes se sumaron a esta manifestación en defensa del trabajo y la producción.








Alianza sindical
Tensión política