Asalto en Haedo
Por Redacción —
En la mañana del miércoles, mientras muchos aprovechaban para hacer las últimas compras navideñas, un grupo de delincuentes interrumpió la tranquilidad en las calles de Morón, generando un clima de terror con robos violentos. Este escenario fue captado por una cámara de seguridad privada ubicada en un comercio sobre la conocida calle Cjal. Ramella, también llamada la calle de los robos.
Una mujer había estacionado su Peugeot 208 blanco sobre la acera y entablaba conversación con un vecino mientras juntaba sus pertenencias para descender del vehículo.
En la calle de los robos de #Moron, una automovilista fue asaltada por una banda de pirañas. En la misma esquina le robaron a un motociclista a balazos
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 27, 2025
(Dos videos)@munimoron @LucasGhiOFICIAL @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/pKHaifiKP4
De repente, un Volkswagen negro se detuvo en el lugar con cinco individuos a bordo. Cuatro de ellos, al menos, portaban armas de fuego. De forma rápida y violenta, intimidaron al vecino con amenazas armadas y aprovecharon para sacar a la mujer del auto tironeándola del cabello.
La operación fue ágil, pero tuvo un desenlace inesperado: tras amenazar a las víctimas para que se retiraran, uno de los asaltantes intentó arrancar el Peugeot 208 para huir junto al VW, aunque el robo no pudo concretarse porque la mujer se quedó con la llave de presencia del vehículo.
Buscando algo de valor, el delincuente revisó a fondo el interior, incluso la cartera sobre el asiento del acompañante, pero no encontró nada y finalmente se retiró con las manos vacías.
Estos incidentes delictivos son frecuentes en el municipio de Morón, y precisamente la misma cámara había captado otro robo hace pocos meses.
El 2 de abril pasado, alrededor de las 17 horas, un motociclista fue perseguido y asaltado por dos ladrones armados, que iban en un vehículo similar al del último atraco.
Los sujetos bloquearon su camino y el acompañante le apuntó a la cabeza para obligarlo a detenerse. Luego, el delincuente efectuó al menos un disparo al aire para intimidar y evitar que el motociclista resistiera y se alejara.
Después de este violento episodio, ambos asaltantes huyeron en dos vehículos y la moto robada nunca fue recuperada.








Asalto en Haedo
Asalto violento
Persecución y robo